Vuelve el Samsung Galaxy Note 7, ahora en edición “Fan”

Samsung sacará el 7 de julio al mercado en Corea del Sur su versión reparada de Galaxy Note 7 que tantos dolores de cabeza le trajo a la empresa, bajo el nombre Galaxy Note Fan, informó hoy la compañía

El Galaxy Note FE (por Fan Edition) incluye componentes reparados o no utilizados del antiguo Note 7, tal como había adelantado la compañía en marzo último. Usa el mismo hardware: pantalla Super Amoled de 5,7 pulgadas, 4 GB de RAM, un chip Exynos 8890 y una cámara de 12 megapixeles con apertura f/1.7, además del clásico lápiz para escribir en pantalla.

El único cambio está en la batería, que pasa de 3500 a 3200 mAh, un punto clave: Samsung se vio obligada a retirar del mercado mundial el pasado otoño (boreal) todos los teléfonos de esa marca debido a los incendios ocasionados por problemas de manufactura en las baterías.

El Note FE costará unos 535 euros, un 30 por ciento menos que el modelo original.

Según Samsung, el nuevo modelo sale a la venta para contener las repercusiones de los Galaxy Note 7 en el medio ambiente, después de que los ecologistas criticaran el plan original de la firma de destruir completamente los millones de smartphones recopilados.

Fuente: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>