Videojuegos: FIFA 18 tiene novedades para los gamers del fútbol

La E3 es un evento donde las principales empresas dedicadas a los videojuegos presentan sus últimos productos a toda la sociedad, incluyendo medios que cubren la sección tecno y high tech. En este caso, Electronic Arts y Konami compiten por el dominio de todo el espectro deportivo electrónico y siempre traen novedades con respecto a la jugabilidad y a las particularidades que tendrá esta nueva edición del FIFA. En estos años, EA Sports tuvo una diferencia abismal con respecto al PES unos años atrás, pero ahora Konami tomó nota de sus desaciertos y oyó bien a sus seguidores y comenzó a achicar esa brecha que los mantenía bien lejos.

Ahora, el FIFA 18 presentará arquetipos y modos de juego en los jugadores. Ahora los diseñadores y creadores del juego quieren que cada jugador sea distinto y que, incluso, varíe su comportamiento. 

Por otro lado, se introdujo el Motion Technology System que tendrá incidencia directa con la conducción del balón y habrá una modificación radical de los controles de juego. Además, habrá cambios en la estrategia con diferentes sistemas de juego y posicionamientos de los jugadores que se podrá elegir. 

La cuarta modificación o, por los menos lo nuevo que traerá esta temporada el juego, son “Momentos dramáticos”, es decir aquellas circunstancias de juego que pretenden capturar los momentos míticos de algún encuentro. En otras palabras, se refiere a que el usuario podrá acceder a una serie de movimientos que lo hicieron, alguna vez, jugadores históricos de Europa en momentos de conquista de trofeos.

Los cambios más importantes se realizaron en FIFA Ultimate Team y El Camino. En el primero las leyendas antiguas estarán disponibles en todas las plataformas y no serán exclusividad de las consolas, mientras que en el segundo está confirmada la presencia de Cristiano Ronaldo en las campañas. 

 

Trailer de PES 18 

 

La jugabilidad de ambos juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>