san martín

Una injusta derrota para San Martín en La Ciudadela

San Martín comenzó el partido con mucha energía que se plasmaron en variadas situaciones de gol que no lograron concretarse. A pesar de ser superior a Brown de Puerto Madryn, la visita abrió el marcador con una jugada de contra de la mano de  Jonathan Buaman a los 31 minutos.

Así, la Ciudadela no se apagó cuando empezó el complemento abajo. Los dirigidos por Diego Cagna no encontraban el rumbo y así Lucas Landa marcó el segundo gol para los chubutenses.

La esperanza en los corazones “santos” llegó en tiempo de descuento, cuando Claudio Vega puso el 2 a 1. San Martín estuvo a punto de lograr el empate en la última jugada del partido cuando el defensor de Brown le cometió falta a Ricardo Moreira entrando al área, pero el árbitro dijo “siga, siga”. 

A pesar del planteo mezquino que dispuso Brown, se llevó tres puntos valiosos que lo ubican en las posiciones de ascenso. Del lado de San Martín habrá que hacer borrón y cuenta nueva para visitar el sábado a All Boys en Floresta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>