Un acero en Ciudadela

Lo que parecía utópico o fuera de los papeles, es por eso que el fútbol es mas encantador, Tomó capital en la cancha de San Martín: Zapla hizo torazo en rodeo ajeno. Lo que parecía una manada de hienas que solo buscaban que el enemigo se muera por sus propias deficiencias, de pronto se convirtieron en panteras y le pusieron un interrogante al rendimiento de San Martín. El enemigo publico de la tarde, algo se asemeja a la película protagonizada por Will Smith, fue Palavecino quien marcó el gol del triunfo jujeño a los 49 ST.

Fuente: Buena Onda

Fuente: Buena Onda

Es que el conjunto dirigido por Osvaldo Bernasconi manejó los hilos del partido de principio a fin. Lucas Bossio fue un jugador destacado en el mediocampo sanmartiniano, al igual que Albano Becica quien era el motor y el cerebro de las ofensivas santas. Gonzalo Rodriguez llegó a inquietar a una defensa jujeña por momentos vulnerables y por momentos sólida, pero nunca concretó. Fabricio Lenci estuvo medianamente participativo en el primer tiempo, mientras que en el segundo brillo  por su ausencia.

Por su parte,  el área defensiva de San Martín tenía una referencia importante como lo era Pablo De Muner (ex Sol de América y Argentinos Juniors) que tuvo varias chances de gol. Y sino convirtió, fue por la espléndida y vital “performance” del golero Daniel Piris. El guardameta jujeño se quedaba con todas las pelotas que provenían de los tiros de esquina.

Párrafo aparte para la cantidad de situaciones de gol que desechó el Santo Tucumano. “Lo que no metés en un arco, te lo meten en el otro”, reza un refrán hecho carne en este domingo veraniego de San Miguel De Tucumán. Mientras tanto, en un suspiro, Palavecino se vistió de verdugo y transformó la tarde pintoresca en paisaje colmado de tormentas e interrogantes en tierras tucumanas.

Nota a Osvaldo Bernasconi

Nota a Pablo de Muner

Nota a Diego Pave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>