Fútbol Argentino: las deudas impedirían el comienzo de la Superliga

La protesta por parte del titular del gremio de futbolistas, Sergio Marchi, como consecuencia de la postulación de una lista única por parte de Mariano Elizondo (exCEO del Grupo Indalo) generó que los representantes de los jugadores reclamaran el pago de los salarios atrasados de los planteles.

Marchi insistió en que se debe sanear la deuda, si la Mesa Directiva de la Superliga (integrada por Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Atlético Tucumán) pretende iniciar el nuevo formato de competición. Un ejemplo paradigmático de la situación explicada por Sergio Marchi es la actualidad económica y financiera de Newell´s. 

“Primero fue el inconveniente institucional, luego el Fútbol Para Todos y ahora vienen y pagan la llave. Aquí falta la llave, las puertas y las ventanas”, manifestó con ironía el exjugador de San Lorenzo.

No sólo eso, sino que, además del equipo rosarino, Huracán atraviesa un momento penoso desde el punto de vista futbolístico. Los jugadores del “globito” tomaron una medida de fuerza a raíz de no haber percibido el dinero en concepto del salario que reciben. “En estas condiciones van a terminar el campeonato seguramente, pero en estas condiciones no se puede jugar al fútbol”, cerró. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>