¡A soplar las velitas! Buena Onda cumple 4 años

Como todos los años, es mi deber escribir unas palabras en este acontecimiento tan importante para nosotros. Un nuevo aniversario de este emprendimiento que nació casi sin querer diría yo, nos llena de alegría y orgullo. 

Hoy no voy a contarles nuevamente como fue que un 4 de diciembre de 2012 realizamos nuestra primera transmisión, sin los elementos y conocimientos técnicos más adecuados y sintiéndonos prácticamente como unos “Locos de la Azotea” modernos. La pregunta era: ¿podría funcionar una radio online en Tucumán? Y confieso que, a veces y por momentos, ese interrogante vuelve a mi cabeza. Como emprendedores y, más importante aún, emprendedores del periodismo no somos ajenos a los desafíos de todo medio de comunicación emergente. Defender el acceso a mejores oportunidades para aprender y desarrollarse sigue siendo nuestro objetivo principal.

4-anos

Durante este 2016, hemos seguido creciendo en número de oyentes, pudimos modernizar nuestra imagen con un nuevo logotipo, modernizamos nuestra aplicación para Android y mejoramos nuestro estudio para darle más confort a aquellos que nos honran con su presencia. Por supuesto que aún nos queda mucho por hacer, pero tengo la plena confianza de que el 2017 estará lleno de éxitos. Una cosa es cierta: ganas de seguir emprendiendo no nos faltan.

Por último, quiero agradecer a nuestros sponsors que confían en nuestra radio para difundir sus productos y servicios; a aquellos que compran o compraron espacios en Buena Onda y, por supuesto, a vos querido oyente que nos das la fuerza de seguir creciendo.

¡Feliz cumpleaños Buena Onda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>