emprendedor

Si sos emprendedor, no te podés perder esta oportunidad

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del “Espacio de Crowdworking: La Independencia”, destinado a jóvenes emprendedores que estén desarrollando un proyecto empresarial de base tecnológica. Se trata de una iniciativa conjunta de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la empresa Telefónica de Argentina. 

Los “centros crowdworking” son áreas de trabajo colaborativo para emprendedores, que permiten contactarse con empresas locales o mundiales mediante el uso de plataformas digitales, mantener reuniones con inversores y acceder a actividades de capacitación y mentorización. La finalidad es prepararlos para lanzarse al mercado laboral.  

El “Espacio de Crowdworking: La Independencia” tendrá como sede la Casa del Bicentenario (Av. Adolfo de la Vega 505). El local estará ambientado con wifi de alta velocidad y mobiliario adecuado para el desarrollo de emprendimientos tecnológicos. Cualquier persona o empresa que quiera participar debe inscribirse, hasta el 12 de marzo, en el sitio: www.smt.gob.ar/Crowdworking. Una vez pasada esa instancia, vendrá otra de selección, con un jurado integrado por personal del municipio y por representantes de Telefónica y de instituciones tecnológicas tucumanas. Quienes sean seleccionados podrán hacer uso de las instalaciones del “Crowdworking – La Independencia” y accederán a la plataforma “Open Future” de Telefónica.

En ese espacio virtual se podrán contactar con otros pares de todo el mundo, para intercambiar experiencias, y con empresas que acceden a esa plataforma para buscar proyectos en los que invertir. 


Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>