¿Se vienen cambios en Netflix? Tenemos los detalles

Los servicios de streaming de contenidos son furor en Internet. El más popular actualmente es Netflix que supo ingresar para siempre en el rubro con series y películas propias como principal motor para atraer a su público.  

Pero si hay algo que la mayoría de los usuarios espera de la plataforma es la opción de poder ver el contenido en momentos en donde la conexión a internet es un problema, ya sea por la falta de disponibilidad (aviones o áreas alejadas) o simplemente para evitar los altos costos de la conexión móvil.

Hace poco más de un mes, Reed Hastings, director ejecutivo de la compañía le dio a millones de seguidores una luz de esperanza cuando comentó que la empresa debía de “mantener la mente abierta” sobre el servicio offline (sin conexión). Pues bien, ahora parece que se está muy cerca de que esta opción se vuelva una realidad, de acuerdo con el medio especializado Light Reading, un experto en la industria y analista principal de una empresa líder en investigación de mercado, ha confirmado que Netflix está desarrollando una “descarga para llevar” y tiene previsto lanzarla a finales de año.

En este sentido, el analista Dan Rayburn de Frost & Sullivan explicó: “es natural que Netflix quiera poner contenido sin conexión al alcance de sus usuarios”. Incluso adelantó que podremos verlo pronto. Aunque aún no hay muchos detalles sobre como funcionaría esta actualización, Rayburn comentó que Netflix se basaría en los estudios para poner ciertos títulos disponibles en descarga.

Dos de los principales competidores de Netflix, Amazon Prime y Google Play ya tienen opciones de streaming offline, pero esto no ha influido en la compañía. De hecho Neil Caza, jefe de producto del servicio de streaming dijo previamente que sentía que era algo que mucha gente pedía pero no usaría.

En respuesta a los recientes rumores, Anne Marie Squeo portavoz de Netflix no quiso confirmar ni negar el cambio.

Gilmore Girls: la vuelta de Star Hollow

Como te adelantamos en Buena Onda, Gilmore Girls, volverán a la pantalla chica de la mano de Netflix con una historia que se ubicará exactamente 9 años después de donde dejamos a Rory y Lorelai.

Se espera que los capítulos estén disponibles a fin de año pero, para ir preparando a la audiencia, a partir de este viernes los usuarios podrán disfrutar de las siete temporadas de las serie.


Fuente: El Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>