Se incorporó equipamiento nuevo a la Jefatura de Policía

Este martes, el Gobernador de la provincia José Alperovich, acompañado por el Vicegobernador Juan Manzur y el Ministro de Interior  Osvaldo Jaldo, visitó la Jefatura de Policía, ubicada en calle Italia al 2500. Allí se concretó la incorporación de más de 170 nuevos oficiales y equipamiento de última generación, entre computadoras, chalecos, una lancha para la policía lacustre y otros. Participaron también del acto el Presidente Subrogante de la Legislatura Regino Amado, el Ministro de Salud Pablo Yedlin, el Ministro de Seguridad Jorge Gassenbauer, el Secretario del área Paul Hofer, el Legislador José León y el Secretario de Trabajo, Roberto Jiménez

“Los tucumanos merecen que les demos más seguridad, por eso siempre apostamos a la capacitación y al trabajo de nuevos oficiales. Y seguimos invirtiendo en este tema porque sabemos que todavía es una materia pendiente en la provincia “, aseguró Alperovich.
A su turno, Manzur, ratificó el comentario del Gobernador. “Estamos generando las inversiones necesarias en materia de seguridad para que sea más y mejor.  Todo tiene que ver con un conjunto de acciones, en el cual la interacción de la policía con las fuerzas federales, es también una cuestión que hay que profundizar cada vez más, por ejemplo para la lucha contra el narcotráfico. El 911 viene funcionando muy bien, pero somos concientes que hacen falta más cámaras y más efectivos policiales, este es el desafío y por eso siempre vamos hacia adelante “. 

Además, ingresó a la Jefatura un nuevo equipo que incluye médicos, psicólogos, nutricionistas e ingenieros para brindar apoyo a los policías y a los cientos de aspirantes.


 

Fuente: Prensa HLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>