Con el FIFA 17 terminaría la era Messi

Tal vez si nos remontamos en el tiempo, antes de que Lionel Messi arrebate el protagonismo de las portadas del mejor juego de fútbol en la actualidad, Wayne Rooney fue el último jugador que formó parte de la tapa del FIFA. El mundo futbolístico transita un camino signado por sorpresas y revelaciones que aparecen día a día y semana tras semana.Existen rumores y es muy posible que Lionel Messi no sea la cara de la próxima edición del FIFA debido a que su contrato con Electronic Arts caduca. 

Numerosos nombres tienen la chance de integrar la mirada de todos los gamers del mundo una vez que van a comprar su juego. Incluso el nombre de Jamie Vardy, tranquilamente, puede estar al ser uno de los jugadores destacados de la Premier League y eso se debe a la carrera ascendente de este sorprendente equipo llamado Leicester. De hecho el estadio de este equipo aparece en las distintas ediciones del simulador de fútbol, el famoso “King Power Stadium”.

Sin embargo, el que tiene todas las de ganar, apabullando la chance de otros jugadores es el “marketinero”  Cristiano Ronaldo (CR7). La razón de incorporar a la estrella portuguesa es por que Electronic Arts se convirtió en partner oficial del Real Madrid, lo que hace pensar que una de las clausulas del acuerdo es la inclusión del actual player del equipo madridista.La respuesta se sabrá en un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>