San Martín y un empate que preocupa

En el primer tiempo se vio un partido demasiado opaco, en el cuál ninguno de los dos conjuntos busco inquietar a su rival ni fueron criteriosos al manejar la pelota. San Martín no demostró que pretende ser protagonista del torneo y eso es preocupante.

En el complemento, San Martín al menos fue con ímpetu en busca de lograr el triunfo. No le llegaban pelotas limpias a los delanteros, el ingreso de Lucas Chacana fue determinante y marcó una diferencia en el ataque, aunque en 25 minutos de juego no se puede hacer mucho…

No hay que adelantarse, el torneo es largo. Pero, el “Santo” necesita mejorar mucho el nivel de juego si quiere aspirar al ascenso. Párrafo aparte para la gente que, una vez más, demostró que brinda apoyo incondicional y hace tiempo no le pagan en la cancha como realmente lo merece.

La esperanza es lo último que se pierde esperemos que sea éste el torneo. Se viene Gimnasia y Tiro en Salta, un rival complicado.

Notas

Iván Agudiak

Dario Tempesta

Claudio De Camilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>