San Martín festejó, Atlético se quedó con las ganas

Pasó un fin de semana que prometía y mucho por que se jugaba en primera división la fecha de los clásicos y los interzonales. Por el Federal “A”, San Martín recibía a un alicaído Concepción FC en el reducto de Ciudadela. Como se sabe, en el fútbol predomina un grado de incertidumbre y azar, más allá de la planificación y lo táctico que obedece al plano lógico. El “Santo” de Ciudadela rompió y resquebrajo el maleficio de lo ceros. Es más, esta jornada fue la confirmación del buen rendimiento de Ramón Lentini.                  

El partido se jugó a gusto y a paladar de la escuadra dirigida por Diego Cagna, pero antes tuvo que sobrepasar  la marea de la paridad y la disputa. El oriundo de Águilares, Gonzalo Rodríguez también se anotó en el score “Santo” al convertir en la victoria contra Concepción FC. San Martín se aprovecho de la paupérrima situación institucional del conjunto de la Perla del Sur y el triunfo desató la fiesta y el carnaval rojiblanco.

Contrariamente a eso, el panorama en primera fue sombrío y hasta gris. En ese aspecto, muy parecido al tiempo que reina en la provincia. Con respecto al encuentro que sostuvieron Atlético Tucumán y Belgrano, fue un partido muy disputado, por momentos deslucido ya que todas las pelotas se concentraban en el mediocampo. Ambas plantillas estuvieron ordenadas, lo que generaba complicaciones a la hora de forjar las ofensivas. La situación más clara de los dirigidos por Zielinsky fue de la mano de Fernando Márquez, mientras que Bruno Bianchi generó la opción más clara para los “Decanos”.

En el segundo tiempo. el conjunto patriota salió mas decidido en ataque y eso hizo que los jugadores de Atlético Tucumán se replegaran en la retaguardia defensiva. Esto no pasó a mayores y, de hecho, quedó sellado en el resultado: 0 a 0 sin matices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>