San Martín no levanta cabeza

San Martín regaló un tiempo, y eso fue casi determinante en el resultado final. Hay que decir que el primer tiempo fue demasiado chato en cuanto a lo futbolístico, aunque también es cierto que tomó bastante protagonismo el arbitro del partido.

Sin embargo, el conjunto visitante abrió el marcador con una gran jugada de Alejandro Toledo, quien le dejo servida y en soledad la pelota a Silvestre Sacallán para poner 1 a 0 en ventaja de la visita.

Ya en el complemento con el ingreso de Gonzalo Rodríguez y Lucas Chacana, San Martín tuvo otro peso en la ofensiva y a los once minutos del segundo tiempo, lograron anotar la igualdad para los “Santos”.

Cabe destacar que, tanto Diego Pave como Juan Carrera, tuvieron un gran partido. El camino largo para lograr el objetivo, pero el equipo sabe que deberá trabajar mucho. A los dirigidos por Darío Tempesta solo les resta ir a La Rioja en busca de un triunfo.

Notas

Darío Tempesta

Diego Bucci

Maximiliano Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>