San Martín de Tucumán: victoria contundente ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy

San Martín de Tucumán, en plena preparación para lo que será una nueva temporada en la “B” Nacional, logró un triunfo importante ante un rival peligroso y del calibre de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Ciudadela lució repleta y, esta vez, los dirigidos por Diego Cagna no decepcionaron. El “Santo” tucumano estuvo activo en la mediacancha y eso fue un detonante, casi un aliciente para gritar el primer gol. ¡Si! Ramón Lentini abrió el marcador producto de una gran jugada elaborada por Matías Garcia.

El gol tempranero no hizo más que vulnerar a un “Lobo” Jujeño que no escatimaba respuestas. El segundo mazazo lo provocó el “torpedo” Gonzalo Rodríguez, quien con habilidad doblegó a Maximiliano Cavalotti y convirtió el segundo gol en Ciudadela.

El complemento marchó a otro ritmo: el conjunto visitante reaccionó y elaboró un sinnumero de jugadas que tuvieron cierta peligrosidad y que hicieron que César Taborda estuviera activo debajo de los tres palos. Durante el proceso de recuperación anímica del conjunto jujeño, San Martín pegó otro golpe de Nocaut. A los 25 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Rodríguez volvió a vulnerar las condiciones de Cavallotti y estampó el 3 a 0 final.

La Ciudadela estuvo colmada y rodeada de miles de almas sanmartinianas que esperan con ansias el inicio de la “B” Nacional.

Foto: gentileza de Tucumán Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>