San Martín se redimió ante su gente

El conjunto de Ciudadela se alzó con el triunfo, al ganarle 3 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta. Agudiak convirtió en dos ocasiones y un gol de Ocaño en contra de su propia valla.

Como cual persona pone la barba en remojo ante situaciones límites y apremiantes, San Martín fue un plantel que tuvo todo tipo de recursos: eficiencia a la hora de dar un pase, ordenado en sus lineas y, por sobre todo, la confianza de cada uno de sus componentes. Gimnasia y Tiro de Salta propuso como única idea los pelotazos con destino a Leandro Zárate, quien fue bien marcado por Darío Cajaravilla. Hubo algunos chispazos de Pablo Motta que aparecía como referencia en la generación de juego del equipo salteño.

Los “soldados” de Sebastián Pena originaron 10 situaciones de gol en el arco escoltado por Darío Sand. La plantilla salteña llegó 5 veces a la portería santa. A propósito, Carrizo tuvo tapadas fenomenales. Quizas para develar lo que, en ese momento, era una incógnita. Marcelo Castellano y Lucas Bossio tuvieron una labor aceptable por que fueron los promotores de la solidez del mediocampo. Lucas Chacana e Iván Agudiak se hicieron un picnic en la defensa salteña.

Es un triunfo que invita a soñar, pero ante todo tiene que haber cautela y pensar que fue un paso mas hacia el ascenso. El próximo rival será Unión Aconquija de Las Estancias.

Notas

Sebastián Pena

Iván Agudiak

Lucas Chacana


Cobertura conjunta con www.vo-ve.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>