San Martín

San Martín se encamina y suma un nuevo triunfo

San Martín tenía un desafío: después de un comienzo irregular en la temporada con empates y derrotas, el primer triunfo llegó el miércoles pasado de visitante. Este domingo le tocaba redimirse ante su gente y lo logró. Se impuso 2 a 1 ante Brown de Adrogué y comienza a recuperarse en la tabla.

En el primer tiempo, el “Santo” mostró la cara que Diego Cagna quiere de sus dirigidos: preciso y dominador. De esa manera, llegó el primer tanto a los 18′ de la mano de una jugada en contra de Víctor Soto. Esto fue completado con un golazo de Mauro Quiroga, que debutó como titular.

Sin embargo, en el complemento San Martín se durmió y no logró recuperarse. De esa forma, llegó el descuento de la visita de la mano de Luciano Nieto. El “Santo” supo aguantar y terminó llevándose la victoria.

Aunque todavía no llegó al nivel que todos quieren y esperan, definitivamente el “Santo” rompió el maleficio para comenzar a escalar en la B Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>