San Martín

San Martín y un polémico empate ante Quilmes en la Ciudadela

San Martín desaprovechó una nueva oportunidad y empató en la Ciudadela 1 a 1 ante Quilmes en un partido polémico.

El “Santo” inició el partido siendo el claro dominador durante todo el primer período, en el cuál encontró la ventaja a través de un remate de Walter Busse que encontró la pierna de un zaguero del conjunto visitante, lo cual modificó la dirección de la pelota y desorientó al arquero visitante Emanuel Trípodi y de esa forma San Martín se imponía 1-0.

La ventaja no iba a durar mucho ya cuando estaba por finalizar el primer tiempo el árbitro Pablo Echeverría cobró un muy dudoso penal en favor del conjunto “Cervecero” que llevó al empate, a los 40 minutos del PT, a través de Tobías Albarracín quien cambió el penal por el gol.

Por otro lado, en el complemento San Martín salió con la idea de llevarse el partido y volver al triunfo como local, pero no generó demasiado juego ni situaciones en lo ofensivo. Tampoco estuvo fino en los metros finales para concretar alguna de las situaciones de gol que realizó. Los cambios que intentó Diego Cagna no lograron que el Santo pudiera sumar de a tres. Ahora habrá que volver al trabajo pensando en el partido del fin de semana ante Sarmiento en Junín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>