San Martín

San Martín logró un triunfo clave ante Douglas Heig

Ante una Ciudadela repleta, San Martín logró una victoria importante ante Douglas Heig de Pergamino por 3 a 1, en la fecha 30 del torneo de la B Nacional.

Durante el primer tiempo, el equipo dirigido por Diego Cagna realizó un buen planteo táctico que le permitió llevar adelante un buen nivel de juego. A los 24 minutos, tras un gran desborde de Leonardo Acosta, Franco Coria marcó -en contra- el primer gol para el “Santo”. 

La alegría duró poco ya que a los 37 minutos Sebastián Grazzini se hizo cargo del penal por una falta de Rodrigo Moreira. Con intentos de Gonzalo Rodríguez y Leonardo Acosta, San Martín intentó ampliar la ventaja pero finalmente se fue al descanso con un empate.

En el segundo tiempo, Matías García le dio la alegría a la parcialidad local al poner el 2-1. Finalmente, Ramón Lentini -de penal- selló el resultado final que favoreció al equipo tucumano.

Con esta victoria, el “Santo” se aleja de la zona del descenso y, más aliviado, buscará sacar provecho de los puntos que restan por jugar. 


Cobertura: Franco Iosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>