San Martín ganó en un partido parejo ante Aconquija

Ante 25 mil personas, en un estadio repleto, San Martín y Unión Aconquija se proponían comenzar el primer capítulo de esta historia que depositará a alguno de los dos en la B Nacional. El recibimiento de los hinchas “Santos” se destacó -como era de esperarse- y le puso color a la jornada.

El partido por momentos fue chato. En el primer tiempo, el local tuvo más llegadas aunque le faltaba precisión en los últimos metros. Sobre el final, una jugada polémica dejó a los jugadores del “Santo” con una duda sobre un posible penal no cobrado por el árbitro Tello.

El complemento comenzó con la necesidad del local de llevarse la victoria y de los Estancieros de cuidar el resultado. A los 26 minutos, Gonzalo Rodríguez -ayudado un poco por Alejandro Medina– marcó el único tanto del partido. San Martín tuvo otras llegadas, pero debió conformarse con este resultado.

Aún quedan 90 minutos por jugarse de esta historia, el próximo domingo en Andalgalá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>