San Martín y un empate con sabor a victoria

El equipo de Cagna estuvo dormido durante los primeros 25 y ,unos minutos más tarde, apareció una jugada polémica del partido que el árbitro Andrés Merlos (de floja labor) determina córner. Sorpresivamente, llegó de cabeza la ventaja para la visita de la mano de Nicolás Freire. 1 a 0 y baldazo de Agua fría en la Ciudadela. Luego de eso, San Martín empezó a asociar mejor y encontrarse en la cancha, pero el gol seguía sin aparecer y el descanso del partido se fue 1 a 0.

Al inicio del complemento, los de Ciudadela salieron a la cancha con otra actitud, aunque al inicio volvió a ser sorprendido por la visita que puso otra vez ,por vía aérea, el 2 a 0 y esto dejaba casi sin posibilidades al equipo “Santo”.

 A pesar del resultado adverso, San Martín fue en busca del descuento. A los 35 minutos apareció el primer premio al impetu de buscar el gol, a través de una gran definición de Gonzalo Rodriguez, extendiendo su gran momento.

Y ya cuando parecía que todo terminaba en una derrota 2-1, aparece una gran jugada que fue hilvanada por Bucci y Leo Acosta, flamante refuerzo. El empate fue convertido por Moreira, quien puso cifras definitivas y un  2 a 2 en tiempo cumplido.
 

Un factor importante del empate fue la expulsión del defensor de Argentinos Juniors, Jonathan Sandoval, a 15 minutos del final. Sin dudas que queda mucho por corregir pero el resultado es muy positivo, teniendo en cuenta que se perdía 2 a 0. El próximo fin de semana no habrá fecha porque juega la Selección Argentina.

San Martín jugará la segunda fecha contra Instituto como visitante, buscando mejorar algunas cosas para poder hacer un gran partido. Cabe destacar y resaltar la actitud mostrada hoy por el equipo. El premio del empate fue merecido por no haber bajado nunca los brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>