San Martín: el empate es su fiel amigo

El conjunto de Ciudadela empató 1 a 1 contra Juventud Unida de San Luis con goles de Lucas Chacana a los 37 minutos del primer tiempo y para los puntanos descontó el “Puni”  Juan Aguirre a los 45 minutos.

Cuando el reloj marcó los 30 minutos de desarrollo de juego en el estadio de San Martín, las acciones futbolísticas tomaron protagonismo. Todo se inició cuando Jesús Soraire, a través de un tiro libre ejecutado perfectamente, arrojó la pelota a la cabeza de Matías Villavicencio quien había dejado sin chances a Diego Aguiar. Entonces apareció, inesperadamente, Lucas Chacana para anotar el primer gol del encuentro y generar el grito de los hinchas locales.

En un abrir y cerrar de ojos, Juventud Unida que tuvo en Gonzalo Macías y a Juan Aguirre como dos jugadores desequilibrantes y capaces de doblegar a la defensa rojiblanca, encontró el camino de la conversión con una genialidad de Aguirre quien, de colgadita, le clavó el gol a Juan Carrera (tapó dos pelotas de sumo peligro) sellando así el gol con tonada puntana.

Luego el partido ingresó en una meseta, signado por diversas improlijidades y sin que ambos contrincantes hilvanen un juego sólido y vistoso. El resultado fue justo por la calidad del encuentro. Ahora el “Santo” enfrentará a Defensores de Villa Ramallo en condición de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>