San Martín destruyó la Roca

El conjunto “Santo” venció sin ningún inconveniente a Deportivo Roca por 2 a 0. Los tantos fueron anotados por Diego Bucci (46′ PT) y Gonzalo Rodríguez (1′ ST).

El penal ejecutado por Diego Bucci, en el epílogo del primer tiempo, significó un golpe de gracia en la Ciudadela. Es que la plantilla sanmartiniana insistió y generó peligro en el arco del guardameta Facundo Crespo con Lucas Chacana y Gonzalo Rodríguez como emisarios del jefe Sebastián Pena. En ese instante, el equipo rionegrino inquietaba a Juan Carrera pero con escaso éxito. Mas allá de que San Martín estableció y mantuvo el poderío en el mediocampo, el sector defensivo no estaba enteramente seguro. Matías Villavicencio y Braian Resch lidiaron con algunas embestidas de Fernando Fernández y Adrián Castro. Los más seguros, en ese sentido, fueron Ángel Viotti y César Albornoz Voss.

Como si se tratara de un guiño del destino y de una cuestión prepautada, el oriundo de Aguilares, “Gonza” Rodríguez, marcó de cabeza el gol que determinó el resultado final. El estadio del Santo de la Ciudadela lucía como en sus épocas más gloriosas y la esperanza tanto de la parcialidad como de sus jugadores descansa y se afirma en la clasificación a la revalida por el segundo descenso.

Notas

Lucas Chacana

Diego Bucci

Gonzalo Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>