San Martín: conclusiones de un día agitado

La Comisión Directiva manifestó su postura con respecto a la situación institucional del club. Propusieron trabajar mancomunadamente con los socios para sacar adelante a San Martín.

Oscar Mirkin, Presidente de la entidad de Ciudadela, tomó la palabra en el preámbulo de la conferencia de prensa y admitió el error de la directiva en las etapas futbolísticas en la que el equipo no terminó con el ascenso en sus manos. También dio a conocer las obras que se hicieron en el club y en el complejo Natalio Mirkin. En ese sentido instó a que cada uno de los socios participe, mediante la elaboración de proyectos, con el único objetivo de sobreponerse a la situación institucional y deportiva. “El progreso deportivo va acompañado por un mejoramiento de las instituciones”, señaló en más de una ocasión Mirkin.

El foco de la conferencia de prensa se centró en temas primordiales como: la continuidad de Sebastián Pena y el balance económico. El encargado de contestar esos interrogantes fue Claudio De Camilo (Vicepresidente): “Estamos muy cerca de firmar el contrato de renovación con Pena, el club necesita una continuidad deportiva. Debemos tener un proyecto que este mas allá del cortoplacismo”. Luego añadió que todos los empleados del club fueron “bancarizados” (es decir que todos los empleados de la institución tienen su propia tarjeta para cobrar) y mañana obtendrán el dinero restante, que es un 25%. Por su parte, el balance económico será tratado el próximo 30 de octubre.

Los socios opinaron que la CD actual debe continuar con sus respectivas laboras y que deben sobreponerse al momento turbulento que sacude al club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>