San Martín cerró el fin de semana con un punto de oro

La plantilla de Ciudadela consiguió un empate ante San Jorge que le permitió estár cada vez más cerca de la clasificación. El próximo contrincante será Mitre de Santiago Del Estero.

San Jorge fue el equipo que menos ofreció durante el cotejo observado ayer en La Ciudadela. Fue a su vez el más perjudicado, ya que no pudo derrotar al Santo y lo dejó sin ninguna posibilidad de clasificar a la fase final del torneo Federal A.

Por otro lado, la escuadra de Diego Cagna no encontró la forma de romper el cerrojo y la mezquindad con la que se paró el “Expreso” en la cancha y no pudo lograr establecer una diferencia, pero claro que el panorama es diferente ya que el Santo estaría casi clasificado. Todavía resta saber como saldrá el encuentro que sostendrán mañana Concepción FC y Guemes.

El conjunto del Sur está  a 3 puntos por debajo del Santo y falta quedar libre en la última fecha del certamen en la cuál San Martín recibe a Mitre y San Jorge enfrenta a Guemes en Santiago Del Estero. Párrafo aparte para el precio de las localidades que fue una locura, los hinchas pagaron $150 por la entrada al sector popular. Sin lugar a dudas, fue una falta de respeto total al hincha…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>