Jean

¿Sabés para que sirve el “bolsillito” del jean?

Para poner monedas, billetes meticulosamente doblados e incluso chicles con su envoltorio, muchos fueron los usos que se le dio al pequeño bolsillo que se ubica en el costado derecho de nuestros jeans. Pero alguna vez te pregustaste: ¿para qué sirve realmente ese “bolsillito”?

En el año 2012 la web ComuArch ya había planteado el tema. dando varias teorías sobre cual seria su real funcionamiento, y si en realidad es útil para algo o solamente una moda. Pero esta  semana varios usuario se pudieron comunicar con la empresa Levi’s y de esa forma sacarse la duda de por que esta ahí ese bolsillo.

“Ese bolsillo es para colocar un reloj de bolsillo. En la década de 1800, los vaqueros solían llevar sus relojes con cadenas y los cuales llevaban siempre en su chaleco. Para dar un cambio y evitar que se rompan, Levi’s presentó este pequeño bolsillo donde podían mantener su reloj a salvo”, respondieron desde la empresa que comercializa jeans.

Misterio resuelto… ¿te lo imaginabas? 


Fuente: El Intransigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>