Quienes somos

Buena Onda es una radio online que se transmite desde Tucumán (Argentina) para todo el país y el mundo a través de nuestra web: www.buenaondatuc.com.ar.

La misión de Buena Onda es ser un medio de comunicación que transmita alegría, información, diversión; combinando la mejor música con contenidos de alta calidad.

Este emprendimiento nació en diciembre de 2012 de la mano de un grupo de jóvenes profesionales que decidieron comenzar esta voz alternativa.

En 2013 compramos los primeros equipos y comenzamos con nuestras transmisiones regulares. En 2014 dimos el gran paso y creamos nuestra página web con servidor propio (anteriomente transmitíamos en www.buenaondatuc.caster.fm) para llevarles -además de buena música- informaciones y artículos de calidad. Finalmente, este año sumamos otro gran servicio: nuestra App para Android ¡que ya superó las 100 descargas y cuenta con una calificación de 5 estrellas en Play Store!

evolucion buenaonda

Internet y las nuevas tecnologías nos permiten ser un medio versátil, ágil, a la vanguardia de los cambios que el mercado impone en este tipo de negocio. Somos una emisora que está al lado del oyente: ya sea acompañándolo con la mejor música o compartiendo información a través de las redes sociales.

¿A dónde queremos llegar? Queremos convertirnos en un medio de comunicación online de referencia en la provincia de Tucumán, un medio comprometido con la calidad informativa y las necesidades de nuestro público.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>