“B” Nacional: San Martín esta vez cayó derrotado en la Ciudadela

En el partido de este sábado, San Martín fue el equipo que propuso y que tuvo actitud para ir a buscar el cotejo, pero regaló los primeros 20 minutos y le empezó a costar caro desde el minuto 24, cuando Rodrigo Salinas puso el 1-0 y el mismo ,sobre el final del partido, se encargó de ampliar la ventaja en favor del conjunto funebrero. 

San Martín fue sorprendido por las conquistas de la visita, porque ambas llegaron en el momento en el que más peligro generaba el equipo de Diego Cagna.

Un arbitraje algo equivocado el de Martín Penel, sobre todo en una que Ramón Lentini paró de pecho la pelota y dejó parado a Fernández, el buen arquero que tiene Chacarita.

El equipo de Ciudadela tuvo, prácticamente, un común denominador en estos tres encuentros: la falta de concentración en el primer tiempo. Tal vez fruto del proceso de adaptación a la categoría, pero también es cierto que tuvo que bailar con la más fea y enfrentar a Argentinos Juniors, Instituto y Chacarita, considerados escuadras históricas de la divisional. 

Sin embargo, Cagna sabe que el punto de partida para cambiar la suerte puede ser el combustible emocional y la capacidad de remontar los partidos. Ramón Lentini necesita alimentarse de diversos mediocampistas y no depender de los desbordes de Diego Bucci. Gonzalo Rodríguez tuvo una muy buena performance y puede erigirse como un factor clave en la geneación de ataque sanmartiniano.

Esperemos que está semana ,que será libre, sirva para trabajar en todos los aspectos que sean necesarios como el de empezar los partidos enchufados, para poder hacer un gran partido en Misiones y poder volver a reflejar el juego que se mostró con Instituto en el complemento en la docta. 

Es un torneo bastante largo y hay tiempo para realizar correcciones, pero hay que empezar a acomodarse lo antes posible para no estar sufriendo después hasta último momento. 
 Hay que ser optimistas de cara a lo que queda, ya que el fútbol conserva la incertidumbre hasta el final y nada es imposible de  que suceda.

Así fue el recibimiento al conjunto “Santo” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>