Previa de lunes por la noche: Peñarol y Quilmes abren el concierto de la Liga

Luego del Mundial España 2014, el evento que sigue era la LNB. Este acontecimiento aparecía marcado con estrellita en la agenda de los fanáticos del básquet y , por supuesto, de sus principales intérpretes. Como si fuera cual evento de orquestas que prepara un repertorio de calidad, se presentará como principal banquete: El clásico marplatense entre Quilmes y Peñarol.

El duelo comenzará a las 22 y será televisado por TyC Sports para todo el país. Este partido marcará el inicio de la liga nacional de básquetbol en lo que respecta a la zona sur.  El milrayita buscará repetir la excelente campaña que hizo la anterior temporada. A pesar que Facundo Campazzo emigró al Real Madrid, Peñarol contrató los servicios de Fabián Sadhi para ser el armador del conjunto del “Tulo” Rivero. El ex base de Quilmes y Nacional Monte Hermoso estará bien secundado por Leonardo Gutierrez, Alejandro Konsztadt y Ray Fisher.

Por el lado quilmeño, plantilla sorpresa en la temporada anterior, aparecerán Walter Baxley  y Rubén Wolkowyski. No hay que olvidarse del juvenil-promesa Tayavek Gallizzi que puede aportar mucho en defensa y en ataque.

Estas serán las barajas de ambos entrenadores esta noche al mejor estilo Yugi-oh. El que quiera quedarse con el juego deberá demostrar calidad y, sobre todo, coraje.

Fuente: Buena Onda

Fuente: Buena Onda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>