Paliza Histórica…

La noche del miércoles, no fue una más para toda la parcialidad del elenco de “La Ciudadela”, al igual que para su cuerpo técnico y equipo.

San Martín mostró totalmente otra actitud, avasalló y amilanó a su rival, el puntero de la zona Unión Aconquija de Catamarca que nunca imaginó que iba a ser derrotado por tan abultada diferencia como lo fue la del 7- 0.

Los goles del Santo lo hicieron: Becica, De Muner, Lenci (2), Velazco (2) y el último de Silva para completar así una noche perfecta. No es un detalle menor que San Martín se fue al descanso 3 a 0 arriba y, además, al rival se le lesionaron dos jugadores en el inicio del partido, lo que lo obligó a Mónaco -su técnico- a agotar rápidamente sus variantes. 

No quedaron dudas de que el Santo fue muy superior, pero ahora ya no hay tiempo para festejos: debe empezar a pensar en Antoniana (partido que se disputará el domingo a las 19 en el Estadio de Gimnasia y Tiro de Salta).

La síntesis del partido – LA GACETA
San Martín: Juan Martínez (6); Hernán González (5), Ramón Galarza (6), José Di Mayo (7) y Juan José Distéfano (5); Marcelo Romagnoli (6), José Montelongo (9) y Daniel Hernández (8); Claudio Rodríguez (7), José Zelaya (6) y Daniel Carnevali (7). DT: Jorge López.

Arsenal: Grecco; Espínola, Ruiz, Rodríguez y Viscovich; Rondina, Sergio Seguel, Grondona y Bpujón; Alday y Roberto González. DT: Pulsiano Aquino. 

Goles: 12′ Montelongo, 16′ y 35′ Carnevali, 27′ Zelaya, 30′ Rodríguez, 64′ Di Mayo y 89′ Hernández.

Cambios: Vaquel por Galarza y Lucena por Rodríguez.
Expulsados: Grondona (A) y Vaquel (A).

Cancha: La Ciudadela.
Arbitro: Miguel Cavagnaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>