Olímpico doblegó a Asociación Mitre

En el primer ensayo pensando en el Torneo Federal y en la Liga Nacional, Mitre y Olímpico de La Banda brindaron un espectáculo interesante en el estadio Dionisio Muruaga. La visita le ganó 83 a 52, en un partido donde se vio buen básquet. 

Si bien es cierto que se torna difícil delimitar una táctica y un ritmo de juego definido de ambas plantillas en su momento de preparación, si se notó una diferencia notable. El conjunto dirigido por Fernando Duró tuvo como principal punto alto el rendimiento defensivo de Justin Williams (hizo cuatro tapas en el encuentro) y en la ofensiva se destacaron Mauro Cosolito con 13 unidades. En el inicio del tercer cuarto, apareció el jugador que se llevó todos los flashes: Federico Van Lacke (terminó con 10 puntos). Además el santafesino logró congeniar, por momentos, una dupla interesante con el británico Darren Phillip en la zona pintada.

Asociación Mitre dependió excesivamente de José Muruaga, quien se despachó con 20 unidades. El ex jugador de Peñarol junto con Patricio Aranda (15 puntos) y Julio Carrizo fueron los aspectos mas llamativos del equipo mitrista. Más allá del resultado, hay que destacar la determinación y la actitud para sobreponerse a lo que mandaba el resultado. Eso, indudablemente, es fundamental cuando la adversidad aparezca.

Párrafo aparte para los fanáticos de Mitre que, una vez que finalizó el amistoso, se sacaron fotos con cada uno de los jugadores de Olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>