cocktail

Nos tomemos un trago en la “Semana del Cocktail”

Por primera vez en Tucumán se organiza la “Semana del Cocktail”, que se extenderá hasta le próximo sábado en las principales barras de tragos de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.

Se trata de siete días de experiencias nuevas que impulsarán y difundirán el arte de la mixología en las barras, donde el público podrá recorrer más de 15 bares, pubs y hoteles de la ciudad.

La gente además podrá acceder a vouchers sin cargo en diferentes locales de ropa, estética y vinotecas, sumado a sorteos y beneficios exclusivos.

Además de degustar las nuevas tendencias en bebidas y acompañamientos gastronómicos en las diferentes barras, serán recibidos por los bartenders residentes de cada lugar con una receta de autor, quienes también serán los encargados de brindar charlas sobre consumo responsable.

El público accederá a promociones 2×1, 3×1 y tragos sin cargo en las “barras certificadas” que participan de la “Semana del Cocktail”. Además podrá participar por premios votando a su bartender favorito con el hashtag #SemanaDelCocktailTucuman + #elnombredelbar

¿Cómo participar de la Semana del Cocktail?

En los bares, pubs y restós donde se encuentre el cartel de “barra certificada” los tucumanos podrán disfrutar de los beneficios de la “Semana del Cocktail”. En esta primera edición participarán:

  • Boho Bar – Corrientes 107
  • Elvira – Catamarca 963
  • Black – Catamarca 995
  • Arthur – Maipu 753
  • Bar Ni Idea – Maipu 775
  • Dublin – Santa Fe 516
  • Bar Eme, Av. Salta 687
  • Jet Lag – San Juan 1102
  • Walter Withe – Mate de luna
  • Hotel Sheraton Tucumán, Av Soldati y Haití
  • Hotel Hilton Garden Inn, Miguel Lillo 365
  • Quates – Av. Juan Domingo Perón 1550 (YB)
  • Ni Fu – Ni Fa, Av. Juan Domingo Perón 1550 (YB)
  • Durban – Av. Aconquija 2401 (YB)
  • James – Av. Aconquija 3051 (YB)
  • Hotel howard Johnson Tucumán, Av. Aconquija 1136 (YB)

Cada bar designará a un bartender residente, y ellos serán los anfitriones que presentarán un cóctel de autoría propia. El público acompañará esta propuesta en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>