El “Netflix” de los videojuegos llega al país: Xbox Game Pass

En junio se lanzó Xbox Game Pass, una membresía digital que otorga acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y títulos retrocompatibles de Xbox 360 en 31 países. Nosotros lo bautizamos “videojuegos con tarifa plana”.

A partir del 1º de septiembre, estará disponible en ocho nuevos mercados: Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Con Xbox Game Pass los usuarios podrán descargar los títulos completos directamente. Esto permitirá jugar de manera continua sin tener que preocuparse por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad. Además, todos los juegos de Xbox One del catálogo y aquellos que están relacionados, estarán disponibles para adquirirse con un descuento exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass.

Todos los meses habrá nuevos juegos y otros que se retiran de la biblioteca. Xbox Game Pass garantiza horas de juego y una biblioteca con actualización permanente. En los nuevos mercados los usuarios podrán comenzar una prueba gratuita de 14 días para jugar más de 100 juegos.

Algunos de los juegos más importantes que se suman al catálogo en septiembre son el ReCore, Definitive Edition, Metro: Last Light Redux y Fable II.

Fuente: TN Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>