Los roles que eran para otras estrellas de cine

Como en la nota sobre los temas musicales que eran para otros cantantes, seguimos con el universo paralelo de “¿Qué hubiera pasado si…?” Pero ahora el turno es del Séptimo Arte.

¿Mujer Bonita sin Julia Roberts? ¿Crepúsculo sin Kristen Stewart? En esta nota repasamos los 8 roles del cine que eran para otros artistas:

1. Legalmente Rubia: Christina Applegate como Elle Wood

Christina Applegate incluso recibió el guión de la película para interpretar a una rubia muy peculiar que quiere llegar a la Escuela de Leyes de Harvard. Sin embargo, éste rol era muy parecido al que Applegate interpreba en Casados con Hijos, así que lo rechazó.

2. Crepúsculo: Jennifer Lawrence como Bella Swan

Jennifer Lawrence audicionó para interpretar a Bella Swan en la saga Crepúsculo. Aunque Kristen Stewart se quedó finalmente con el papel, la ganadora del Oscar tuvo su revancha con “Los juegos del hambre”.

3. Matrix: Will Smith como Neo

¿Neo rapeando? No nos parece muy adecuado. El “Hombre de Negro” rechazó el papel porque no terminaba de entender bien todo el universo en el cual se desenvolvía la famosa película de acción y ciencia ficción.

4. El señor de los Anillos: Sean Connery como Gandalf

Sean Connery and Sir Ian McKellanSean Connery se perdió de ganar una fortuna (£283 millones) cuando se negó a interpretar al hechicero Gandalf (Sir Ian McKellen) en la trilogía del Señor de los Anillos. El actor escocés confesó que rechazó el papel debido a que tenía ciertas dudas con respecto el guión. 

5. Mujer Bonita: Molly Ringwald como Vivian Ward

Molly Ringwald and Julia RobertsPodríamos decir que Mujer Bonita fue el debut que llevó al estrellato a Julia Roberts, sin embargo no fue la primera opción para el papel. Molly Ringwald, actriz de films como “El Club de los Cinco” y “La chica de rosa”, dejó de lado la oportunidad. Luego explicó: “Yo creo que vi un boceto y se titulaba “$3.000″. Ni siquiera recuerdo haberlo rechazado. El guión estaba bien pero tengo que decir que Julia Roberts es quien le da vida”.

6. Indiana Jones: Tom Sellak como Indiana Jones

Tom Sellick and Harrison Ford¿Quién no relaciona a Harrison Ford con esta película? No obstante, George LucasSteven Spielberg le ofrecieron el papel primero a Tom Sellak. El actor, recordado por su papel en Friends, no pudo aceptar ya que la empresa televisiva para que la trabajaba en ese momento no le dio permiso para filmar la película.

7. Forrest Gump: John Travolta como Forrest Gump

John Travolta and Tom HanksJohn Travolta admitió que fue un error haber dejado pasar la oportunidad de interpretar a Forrest Gump. Tom Hanks ganó un Oscar a Mejor Actor por este film, que incluso ganó el galardón a Mejor Película. 

8. El lado luminoso de la vida: Anne Hathaway como Tiffany Maxwell.

En 2013, Anne Hathaway dejó de lado el papel en esta cinta debido a “diferencias creativas” con el director David O. Russell. De todas maneras las cosas resultaron bien para Anne: ganó un Oscar por su interpretación de Fantine (Los Miserables) y Jennifer Lawrence fue premiada por ésta película. 

¿Qué les parece estos cambios? ¡Dejanos tus comentarios!


Fuentes: E! Online y The Telegraph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>