Los CAJ conmemoraron el Día de la Memoria

El programa Educación y Memoria, conjuntamente con CAJ y Plan de Lectura, realizaron jornadas en el marco del Mes de la Memoria y los Derechos Humanos, las mismas se llevaron a cabo desde el martes 7 de abril al viernes 10 del mismo mes. 

Las jornadas tuvieron lugar en plazas públicas de la provincia y se desarrollaron con la asistencia de escuelas primarias y secundarias, más los talleres ofrecidos desde CAJ, como ser Música y Canto, Artes Visuales, Títeres y Radio Abierta.

Los eventos tuvieron un cierre en Plaza Independencia el viernes 10 de abril donde nuestra Coordinación Provincial para la Inclusión Social (CPIS), trabajó a través de sus CAJ con Orientación en Comunicación y Nuevas Tecnologías, desde los talleres de Radio, haciendo una transmisión del encuentro y diversas entrevistas a los alumnos y público en general presente. Las palabras finales de la Directora de la Dirección de Asistencia Técnico Pedagógica (DATP), Mónica Boabud cerraron el ciclo de intervenciones a espacios públicos por la Memoria con la reflexión que la educación fuera del aula también es posible y necesaria para motivar nuevos espacios de aprendizaje para nuestros alumnos.

Radio Buena Onda estuvo presente y charló con los protagonistas:

Fuente: Facebook CAJ Tucumán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>