Llega la 5°edición de la Peña de La Yunta

Luego de su presentación con entradas agotadas en el Teatro del Viejo Mercado de Buenos Aires, el dúo formado por Julián Humarán y Gustavo Páez regresa a Tucumán para continuar con el exitoso ciclo de encuentros en Club Avellaneda Central.

Con la vocación de generar un espacio que reúna tanto la novedad como lo tradicional de la música popular local, la “Peña de La Yunta” va por su quinta edición ininterrumpida en el marco de la comunión de amigos a través de la música y la danza.

La cita es para la noche del próximo sábado 13 de junio, luego del debut de la Selección Argentina en la Copa América, en Club Avellaneda Central (Haiti 42). Acompañarán: Las 4 Cuerdas, Los Duendes Copleros, Ruta 40, Sofía Singh, Matota, Poli Argañaraz, Los Sembradores y Estación 4.

Las entradas se encuentran disponibles de manera anticipada en Menhires Inmobiliaria (Santa Fe 640), Candy Viajes (Crisóstomo Alvarez 490) y en la secretaría del club.

Los dejamos con “Tu amor”, el último vídeoclip de La Yunta:  

 


Fuente: Vero Tolaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>