Liga Nacional: El mal de derrotas sigue a Quimsa

En el último minuto, Reynaldo García le dio la victoria a Sionista de Paraná 81 a 80 sobre Quimsa. El cubano anotó 19 puntos para la causa entrerriana.

Comparado con los juegos anteriores, el quinteto santiagueño recobró la memoria de juego y estuvo a un paso de obtener la primera victoria en la Liga Nacional 2015/2016. Esta vez el equipo norteño se valió del trabajo de Diego García (24 puntos) en el perímetro, no solamente lanzando desde la linea de tres puntos, sino también en la rotación de balón. Robert Battle, a pesar de haber marcado 20 unidades, volvió a ser desequilibrante en las zonas cercanas al cesto. En esa línea siguió Damián Tintorelli (7 puntos), quien estuvo más aceitado en la segunda parte.

Por su parte, los paranaenses tuvieron en Dwayne Jones a un jugador fundamental en el boxout (técnica apropiada para el rebote). Es más, en el anochecer del juego, el binomio Jones-García se apiadó del encuentro y encontró la llave de la victoria, a partir de una pérdida de Lucas Pérez.

Las penetraciones de Reynaldo García, con una elegancia y una elasticidad destacable, prolongaron la enfermedad que acusa el campeón vigente: el mal de derrotas.

Fuente: LNB

Fuente: LNB

Otros resultados

Lanús 92- 93 San Lorenzo

Weber Bahía 82-56 Boca Juniors

Argentino de Junín 65-52 Quilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>