La tercera es la vencida

El sábado fue el día en el que Los Pumas salieran victoriosos por primera vez desde que participan en el Rugby Championship (en todo el 2014 fue la tercera vez). La victoria fue por 21 a 17 ante Australia. Curiosamente los “Wallabies”  son la potencia que más perdió ante el 15 nacional (4 veces a lo largo de toda la historia). 

Después de estar abajo 0-14, las esperanzas de dar vuelta el resultado eran nulas, pero los tries de Senatore y Imhoff le dieron oxigeno a los “Albicelestes”. Las claves fueron el scrum y las ganas de jugar con la guinda en la mano que alimentaron el hambre de un equipo que nunca baja los brazos. Por otro lado Mendoza le viene muy bien a Los Pumas, si vemos el historial de partidos jugados en la cuidad cuyana, esto nos deja un saldo de una victoria, un empate y una derrota.

Cuando se actualicen los datos de la historia de Los Pumas aparecerán el nombre de tres tucumanos: Nicolás Sanchéz, Benjamín Macome y Daniel Hourcade.  

Ha llegado el momento, chau a las “derrotas dignas” y ojalá haya muchas victorias como estas. Seguramente el 3 de octubre del 2014 quedará en la historia del deporte argentino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>