La Sociedad Rural visitó la Legislatura

El Presidente Subrogante de la Legislatura provincial, Regino Amado, recibió en la mañana del martes al Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, el Ingeniero Sebastián Robles Terán. En la visita protocolar, cuyo objetivo fue la invitación para participar del lanzamiento de la Expo Tucumán 2014, a desarrollarse del 12 al 28 de Septiembre, lo acompañaron Arturo Forenza, José Leal y Guillermo Canteros, mientras que por el Parlamento estuvieron presentes los legisladores Guillermo Gassembauer, Marta Zurita, Federico Romano Norri, Roberto Sánchez, Gregorio García Biagosch y Alberto Colombres Garmendia.
El titular de la Sociedad Rural manifestó la importancia de este lanzamiento y comentó que existe una gran expectativa.“Es un buen desafió para nosotros conseguir que las familias tucumanas y de otras provincias puedan sentirse cómodas, y mostrar todo lo que se hace y comercializa en nuestro territorio”, afirmó.
A su vez, Amado, además de resaltar las bondades de la muestra, se refirió al compromiso de tratar a la brevedad, la modificación del Código Rural. “Este Código es viejo, hay que modificarlo y adaptarlo a los tiempos que corren”, señaló.
Fuente: Prensa Legislatura
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>