Liga Nacional

La Liga Nacional tendrá aroma a Juegos Olímpicos

La Unión de Formosa provocó un golpe en el mercado de la LNB: es que pudo concretar la llegada de José “Grillito” Vargas (actual jugador de Venezuela que jugará los JJOO) para la próxima temporada 2016/1017 y con vistas a la Liga de las Américas.

A sabiendas que es habitual en un mercado de pases que se encienda un bomba y explote, el equipo formoseño lo hizo y definió el arribo de uno de los mejores jugadores de la selección “Vinotinto”, que le permitió obtener el preolímpico y clasificarse a los JJOO. 

Sin dudas que una de las razones que hizo que Vargas termine apostando por la Unión de Formosa, fue el derecho de participación a la Liga de las Américas. El estandarte venezolano viene de jugar 12 temporadas con Marinos de Anzoátegui (salió campeón con Fernando Duró) e integró el grupo de LDA 2015 con Baurú, Toros de Nicaragua y Quimsa de Santiago del Estero. En su paso por la plantilla venezolana, Vargas tuvo como promedio 11.3 puntos, 2.8 rebotes y 3 asistencias en 23.7 minutos disputados. El alero tiene 34 años y mide 1.95.

José Vargas se suma, entonces, a Alejandro Konsztadt,Jeremías Sandrini, Eduardo Gamboa, Facundo Piñero, LaQuan Prowell, Torin Francis y Pablo Orlietti. Aún resta confirmar el fichaje de una ficha sub23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>