La Legislatura distinguió a jóvenes deportistas tucumanos

La Legislatura de Tucumán entregó este jueves distinciones a deportistas tucumanos que participaron de los Juegos Olímpicos Juveniles en China y se destacaron en disciplinas como el Mountain Bike y el Rugby.
Fuente: Prensa Legislatura

Fuente: Prensa Legislatura

Todos los presentes, tanto autoridades como familiares, coincidieron en resaltar la importancia de distinguir a quienes representan a nuestra provincia deportivamente a nivel mundial, sobre todo tratándose de jóvenes que ahora son una revelación y promesas futuras. “Son los príncipes del deporte en Tucumán, y estoy convencido que se debe entender al deporte también como una forma de educación, es bueno que crezcan y que sean mejores, nuestro trabajo es estimular a los jóvenes para que mañana den un buen mensaje a todos”, enfatizó José Banegas, Secretario de Estado de Deportes de la provincia.
Estuvieron presentes en la reunión los legisladores Gregorio García Biagosch, Roberto Sánchez, Raúl Hadla, Sara Assán y Federico Romano Norri, además del Secretario de la Cámara Juan Antonio Ruiz Olivares. También se hicieron presentes el presidente de Tucumán Lawn Tenis, Luis Palacios y el presidente de la Unión de Rugby, de Tucumán Fernando Martoni.
Fuente: Prensa Legislatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>