Jurassic World destrona a Los Vengadores

En esta oportunidad, los dinosaurios lograron ganarle a los superhéroes. Jurassic World recaudó más de 208 millones de dólares en el fin de semana que se estrenó. Aunque los expertos en cine sospechaban que la película sería un éxito, no se imaginaban que los dinosaurios serían capaces de romper el récord establecido por The Avengers en 2012.

La cinta de superhéroes de Joss Whedon recaudó en aquella oportunidad 207.4 millones de dólares durante su fin de semana de estreno y ahora Jurassic World superó la marca que Marvel obtuvo desde aquel entonces.

¿Quién necesita a los Avengers si se tiene a Chris Pratt rodeados millones de dinosaurios? Al ser destronados, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige aceptó de forma bastante simpática la derrota.

Feige publicó en una de sus redes sociales sus felicitaciones al equipo de Jurassic World con una genial imagen en la que se ve a Chris Pratt montando un T-Rex, mientras Thor, Iron Man, Black Widow, Hulk, Capitán América y Hawkeye lo observan sorprendidos.

“¡Marvel Studios felicita a Jurassic World por ser el nuevo rey de los estrenos en la taquilla!. Feige también mencionó a Steven Spierlberg, Chris Pratt y al director Colin Trevorrow. Después de este amistoso gesto de Marvel, solo podemos soñar con ver una película en la que los Avengers defienden al mundo junto al T-Rex y los raptors.

Fuente: E! online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>