Jornada solidaria por el Día Internacional del Yoga

El próximo domingo 21 de junio se llevará a cabo la Jornada Solidaria por el “Día Internacional del Yoga”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Se realizará a partir de las 9 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Adolfo de la Vega 505) y habrá clases gratuitas y abiertas al público de yoga, conferencias, y presentaciones de música y danza de la India, entre otras actividades.

Durante toda la jornada se recibirá ropa, artículos de aseo personal y pañales para adultos, a beneficio de los hogares de ancianos San Roque y Anselmo Rojo.

Para más información visitar la página de Facebook “Día Internacional del Yoga en Tucumán”www.yogaysaludtucuman.wordpress.com.

Cronograma de actividades

  • Registro y apertura de la jornada a las 09:00.
  • Clases de Yoga vital y masoterapia oriental a horas 9:15- Profesor José David Apdelgarim
  • Taller de “Pan Kriya Yoga” a las 10:45- Profesor José David Rodríguez.

A la tarde:

  • Clases de Qi gong anti-estress a horas 17:00- Profesor Alfredo Romero. A la misma hora también se realizará una conferencia sobre urbanismo y medio ambiente sustentable a cargo de la arquitecta Margarita Herrera.
  • Clases de Yoga integral a horas 18:00- Profesora Valeria Leccese. Simultáneamente habrá una clase de “Yoga Hatha” a cargo de la profesora Silvia López.
  • Meditación “Maha Yoga” con sonidos sagrados a las 19:30- Profesora Marcela Roselló.
  • “Secuencia poética de teatro-danza ‘Sloka’ y coreografías del repertorio tradicional hindu” a horas 20:30- Profesora Alejandra Juárez
  • Cierre de la Jornada a las 21:00.

*No se suspende por lluvia*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>