¡Imperdible!: el Beach Handball quiere pisar fuerte en Neuquén

La provincia patagónica será testigo de un nuevo curso de Beach Handball que se llevará a cabo en el Campus del IFES y que está dirigido a profesores, estudiantes y público en general.

Esta capacitación contará con un valor agregado: la dictarán especialistas en el tema y que cuentan, además, con suficiente trayectoria en el plano deportivo. No sólo eso, sino que también tendrá el valor añadido de la interdisciplinariedad con lo que viene trabajando la educación física y cuenta con diversas aristas tales como la parte táctico-técnico; preparación física y arbitraje. Estas son partes sustanciales y que conforman el “combo” para una profesionalización del Beach Handball. Esta misma tendencia es seguida por el Fútbol de Salón en lo que respecta al ambito deportivo argentino.

Los encargados de disertar serán: Leticia Brunati (entrenadora de la Sel. Arg. de Beach Handball), Andrés Sanz (Prep. Físico Sel. Arg. de Beach Handball) y Mery Díaz (Árbitro Panamericano de Beach Handball).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>