Gilmore Girls: imágenes de su vuelta en Netflix

En febrero los fans se volvieron locos cuando Netflix confirmó que Gilmore Girls volvía  a cobrar vida. La popular serie, creada por Amy Sherman Palladino, terminó en 2007 con bajos ratings y su salida apresurada no permitió darle ese gran giro final que sus seguidores pedían.

El estreno de la “temporada final de Gilmore Girls” será en la segunda mitad de este año y constará de 4 capítulos -cada uno representará una estación del año. La historia se situará en el presente, es decir 8 años después del último episodio. Será producida por la misma Paladino y su socio y marido, Daniel Palladino.

Muchos actores del cast original volverán a dar vida a sus personajes. Por supuesto que sus protagonistas, Lauren Graham y Alexis Bledel, fueron las primeras en asistir a la convocatoria pero también estarán Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk) y Keiko Agena (Lane). También retornarán los tres novios de Rory: Jared Padalecki (Dean), Milo Ventimiglia (Jess) y Matt Czurchy (Logan). Finalmente se confirmó que la tan querida Melissa McCarthy no regresará para interpretar a Sookie y se prevé un homenaje al fallecido Edward Herrmann, el actor que interpretaba al patriarca de la familia, quien murió en 2014.

Aquí te compartimos las primeras imágenes de las grabaciones de la serie y el primer tráiler:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[socialpoll id=”2349404″]

 

 

One thought on “Gilmore Girls: imágenes de su vuelta en Netflix

  1. Mer

    ASLDFHGLÑASLDFAAAAAAAAAAAAAAAAAA GILMORE GIRLS IS BACK!!!!
    Espero que se estrene pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>