Gaming: enterate sobre crear GIF´s con tu PS4

Se sabe que la nueva onda tecnológica comprende Whatsapp, Twitter y otras redes sociales como Snapchat que componen el abanico de las denominadas multiplataformas. Ahora las empresas se han convertido en una especie de pulpo que tiene tantos tentáculos como intereses económicos. Tal es así que decidieron invertir en el mundo del séptimo arte como del octavo arte, es decir el cine y los videojuegos.

Hablando de esto último, tanto en la Xbox One como en la PS4 las consolas dejaron de ser como tal. En otras palabras, se están utilizando interfaces muy parecidas a las de la computadora. Por ejemplo Microsoft le sumó a su caballito de batalla Windows 10, de esa manera ya no se trata de una consola de videojuegos sino que ahora se combina con la funcionalidad de una computadora. Lo mismo ocurre con la PS4 que, en este sentido, apuesta a la creación de GIFS, mediante la actualización para Sharefactory. 

¿Cómo se puede crear un GIFs en la Playstation 4?

El primer paso es instalar el programa Sharefactory 2.0. A partir de ahí, podrás crear GIF´s de hasta 10 segundos con el metraje que tengas guardado en la galería de capturas de la consola. El segundo paso es compartir, siempre cuando uno quiera, el GIF directamente desde twitter, siempre y cuando tu cuenta se encuentre sincronizada con la consola. 

Según apareció detallado en el sitio Level Up, Stuart Platt, productor senior en Sony Interactive Entertainment América, dijo: “Apreciamos en la retroalimentación que hemos recibido de los fans y continuamos trabajando para hacer más mejoras para ShareFactory. Estamos emocionados para ver el nuevo contenido creado por los fans de Playstation con las características de esta nueva actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>