fútbol amateur

Fútbol amateur: Viví la gran final de “R Y E Campeonatos”

A pocos días de la definición del Torneo Clausura 2016, donde se albergó alrededor de 70 equipos contando así con una cantidad aproximada de 700 personas, los nervios y las ansias abundan en los equipos y en cada jugador por haber llegado al partido que le da lugar a buscar la máxima felicidad. Pero el “Staff” de R y E formado por Rodrigo Rojas, David Espinosa, Emiliano Vidal y con la colaboración de Nelson González también están ansiosos por abrir las puertas a toda la familia del fútbol amateur a concurrir y pasar un domingo en familia e incluso disfrutar de ver este hermoso deporte y sobre todo de pasarla bien en este popular evento.

Este domingo 9 de octubre, a partir de las 17, el predio de “Sale Fulbito 5” (Av. Brígido Terán 250), en la Terminal de Ómnibus, se vestirá de gala y recibirá las finales de las Copas de Oro y Plata a nivel Masculino y Femenino.

fútbol amateur

Fotos: Federico Acardi,

En primer lugar las Damas que pretenden deleitar al público con grandes enfrentamientos, irán en busca de la Medalla Dorada y en un alto nivel “Las Leonas” quienes quieren rugir  ante la firmeza de “Guapas FC”. Ya por la Medalla Plateada y, sin dejar de ser protagonistas, las ultimas campeonas “Las Chanchos”  van ante las amigas de la barriada “B° Municipal”.

Siguiendo este camino, los Caballeros  aspiran, al igual que las chicas, a dar el gran salto. De modo que sueñan con alcanzar la Copa de Oro por un lado el  último Campeón “Atlético Carnaval” y del otro el equipo que desea bailar al mejor ritmo de la “Retrogala FC”. Luego un paso más abajo, en busca de la Corona Plateada de un costado estará quienes dejan alma y fuerza en cada partido  el “Deportivo Almafuerte” ante la potencia de “La Makina FC”.

fútbol amateur

Fotos: Federico Acardi,

Los protagonistas serán distinguidos con prestigiosos premios tales como: Copa “R y E”, Medallas “RyE”, dinero en efectivo, par de botines para cada jugador/a, inscripción para el próximo torneo, Cena de Campeones, asados, hamburgueseada, pelotas, equipos de camisetas personalizadas. A demás de reconocimientos de los sponsors. También agasaja a la valla menos vencida y a los goleadores con dinero en efectivo.

Invitamos a ser parte de esta gran familia que es “R y E Campeonatos” y participar del “Torneo Finalización 2016” que dará inicio aproximadamente el 22 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>