Fifa 17

FIFA 17: ¿Quién será la nueva cara del videojuego?

Si sos fan de este juego que se ganó la simpatía de muchos “Gamers” en el mundo, tenés tu chance de votar al próximo jugador que esté en la tapa del FIFA 17. Debes elegir entre James Rodríguez, Marco Reus, Anthony Martial y Eden Hazard.

Con el transcurso de los años, Electronic Arts se hizo fuerte no solo en el mercado de videojuegos deportivos, fundamentalmente el fútbol, sino también en la mente de sus fanáticos. La actualización de los equipos sumados a los nuevas características que se les incorpora los jugadores, como una manera de que el juego sea más realista han sido la carta de presentación del FIFA en sus distintas ediciones.

El condimento que tendrá esta temporada será que no estará el astro del fútbol mundial, es decir Lionel Messi ya que finalizó su contrato con Electronic Arts. En ese caso los fans podrán votar, hasta el 19 de julio, a la próxima cara del juego: Eden Hazard (Chelsea), James Rodríguez (Real Madrid), Marco Reus (Borussia Dortmund) y Anthony Martial (Manchester United) serán las opciones a elegir.

Para eso, los interesados deberán ingresar a www.ea.com para votar a su jugador favorito e, incluso, el candidato podrá obtener doble en cantidad de votos si comparte el hashtag #FIFA17CoverReward. O sino también podrás insertar el hashtag de cada uno de ellos (#FIFA17Hazard, #FIFA17James, #FIFA17Martial o #FIFA17Reus). El ganador será anunciado por el sitio.

Está previsto que el FIFA 17 salga a fines de septiembre al mercado para PS4, Xbox One, Xbox360 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>