Fifa 16: pasión de continentes

Es innegable el éxito que tiene el Fifa 15, desde su lanzamiento en 2014 hasta los días actuales. Las mejoras en la técnica individual de cada jugador fue aceptada, al igual que la inclusión de nuevos movimientos de los arqueros, por ejemplo Joe Hart, Manuel Neuer y Tim Howard. La cuestión no queda ahí. El PES 15, su competencia por excelencia, también hizo avances significativos si lo comparamos con la versión 2014 del juego (que sin dudas había sido un bodrio que determinó la ida de estos fanáticos a los cuarteles del Fifa).

En la Playstation 1 y 2 los gamers preferían jugar al Pro Evolution. Es más, hasta quedó relegado el mítico Winning Eleven que deleitó a más de un fan de los videojuegos. “El público se renueva” sabía decir un empresario de espectáculos. ¡Claro! porque la torta se dio vuelta a favor de Electronic Arts en perjuicio de Konami (empresa japonesa).

Retomando la idea central de la nota, el Fifa 16 saldrá a la venta en septiembre y mantendrá a Lionel Messi como su jugador estandarte y con la mayor valoración de juego. CR7, su mas acérrimo rival, se tendrá conformar con el destaque que tenía en el Fifa 15. Ahora, tanto los hinchas de Boca como de River esperan ansiosos la salida de este juego porque contarán con equipos ultrarecargados y con poderío (Lodeiro, Osvaldo, Cavenaghi y Gonzalo Martinez) para jugar torneos o el modo manager que está de moda. A propósito, Fifa quiere contar con las licencias completas de la Champions League y  de la Europa League (allí militan el Napoli y el Udinese).

La oferta de videojuegos por estas latitudes no es diversa debido a que estos colosos se devoraron el mercado y disfruta de las mieles del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>