Facebook está desarrollando un dispositivo para hacer videollamadas

La red social Facebook está trabajando en un dispositivo para videochat, una suerte de “walkie-talkie” revisado y corregido, que permitirá comunicarse sintiéndose en la misma habitación que el interlocutor.

La agencia de noticias Bloomberg informó sobre el aparato, citando fuentes según las cuales Facebook está trabajando también en un parlante/asistente digital para competir con Google Home y Echo de Amazon.

Los nuevos dispositivos representan una “nueva fase” en las ambiciones de hardware de Facebook. La red social vende los dispositivos de realidad virtual Oculus porque compró a su productor, sin haber creado un producto original

El año pasado lanzó además su laboratorio “Building 8” para favorecer el desarrollo de software propio, buscando así que sus “amigos” queden en el ecosistema de la compañía, que incluye entre otras capacidades Facebook Live y videollamadas.

Fuente: TN Tecno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>