Estudiantes de Concordia: el rival a vencer

Quimsa enfrentará este miércoles por la noche, a partir de las 21 h, al conjunto entrerriano por la sexta fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Los resultados a la vista que arrojó el encuentro contra Olímpico fueron:

  • En el segundo tiempo, el equipo de Silvio Santander se mostró a gusto con el contraataque. Eso hizo que la ofensiva fusionada sea menos predecible. Además, hubo vestigios de aquella defensa que sucumbió a más de un equipo.
  • El “pie flaco” del último campeón es su falta de consistencia durante el partido a raíz del poco andamiaje que tuvieron los distintos componentes que conforman Quimsa.
  • En el anterior encuentro, Olímpico de La Banda arrinconó a Quimsa en su propio canasto, por medio de un boxout excepcional y el aprovechamiento de las segundas oportunidades. En esa ocasión La Fusión no pudo detener a la dupla Justin Williams- Darren Phillip ni mucho menos a un endemoniado Louis Mc Cullough (tuvo 45 % en triples). En total, los bandeños finalizaron el encuentro con un 42 % en triples.
Fuente: Ramiro Garaffa

Fuente: Ramiro Garaffa

Ahora los santiagueños deberán enfrentar a un rival aguerrido y poco “amistoso”: Estudiantes de Concordia. Los dirigidos por Hernán Laginestra llevan dos victorias y una derrota y no podrán contar con Andrés Landoni por una lesión en su tendón derecho. Su último partido fue ante Libertad de Sunchales y fue victoria de los “Tigres” 74 a 73.

Estudiantes de Concordia: Sebastián Orresta, Jonathan Slider, Mariano García, Wendell Mckines, Javier Justiz Ferrer, Ariel Eslava, Federico Marín. DT: Hernán Laginestra.

Quimsa: Agustín Caffaro, Nicolás Gianella, Damián Tintorelli, Diego García, Lautaro Riego, Lucas Pérez, Nicolás Romano, Robert Battle, Sebastián Vega. DT: Silvio Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>